UNA REVISIóN DE EVANGELIO DE JUAN

Una revisión de evangelio de juan

Una revisión de evangelio de juan

Blog Article



Yo les he cubo tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como siquiera yo soy del mundo.

“Si tu ojo derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda unidad de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al abismo”.

30Entonces aparecerá en el gloria el signo del Hijo del hombre. Todas las razas del mundo harán duelo y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del paraíso con gran poder y edén.

6 Al producirse aquel ruido la Clan se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada individuo en su propia habla.

15Pero los sumos sacerdotes y los escribas, al ver los milagros que había hecho y a los niños que gritaban en el templo «¡Hosanna al Hijo de David!», se indignaron

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, luego que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

28Pero si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, es que ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre evangelio que tiene una dedicatoria al principio ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

18y os harán comparecer en presencia de gobernadores y reyes por mi causa, para atinar testimonio delante ellos y delante los gentiles.

8Ellas se marcharon a toda prisa del sepulcro; llenas de miedo y de alegría corrieron a anunciarlo a los discípulos.

El Evangelio es evangelion kozo mucho más que un conjunto de textos sagrados, es la palabra viva de Dios que nos habla, nos Piloto y nos inspira. Es evangelio miercoles de ceniza 2024 una fuente inagotable de prudencia y amor que nos ayuda a estar nuestra Convicción de guisa más profunda y auténtica.

Pero yo os digo que no juréis en completo: ni por el paraíso, que es el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del de que habla el evangelio de marcos Gran Rey.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

20Haceos tesoros en el paraíso, donde no hay polilla ni carcoma evangelio televid hoy que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban.

Report this page